Whatsapp Web espiar conversaciones

Todos sabemos que espiar whatsapp es posible y no hay otra forma mejor de hacerla actualmente que con Whatsapp Web. Vamos a poder espiar conversaciones sin que nuestros contactos se enteren.

Para saber como espiar whatsapp en el 2017 hay que estar atento a todas las noticias nuevas de la web para comprobar que sigue siendo posible y los nuevos trucos para hacerlo sin ser descubiertos. A continuación explicamos como espiar a otra persona paso a paso.

Espiar conversaciones con nuestro celular

Este método es muy sencillo pero tenemos que tener el celular de la persona a la que queremos espiar su whatsapp al menos durante 1 minuto.

  1. Debemos de conectarnos en web.whatsapp.com
  2. Para hacerlo cogeremos el celular de la persona y abrir el apartado “Whatsapp Web”.
  3. Escaneamos el código QR de la web.
  4. Ya podremos ver en nuestro PC o celular (versión escritorio del celular) las conversaciones.

¿Como se conecta a WhatsApp Web?

No es un proceso complejo para nada puesto que la aplicación lanzó esta actualización para ayudarnos. Solo tenemos que escanear el código QR que nos aparezca en Whatsapp web con el celular que vamos a vincular.

Os dejo un vídeo de ejemplo:

 

Debemos de tener en cuenta que al espiar whatsapp web, nosotros también podemos hablar haciéndonos pasar por la persona que tenemos la web vinculada. NO LO RECOMENDAMOS PORQUE FACILITAMOS LA DETECCION DE ESTAR ESPIANDO.

Seguridad en WhatsApp Web

Todas las conversaciones de WhatsApp son guardadas en los servidores de la aplicación, por ello cuando vinculamos un celular con la versión web de la app nos aparecen también las conversaciones.

Cuando un usuario esta espiando WhatsApp Web esta accediendo a esas conversaciones por lo tanto podrá espiar todo lo que no haya sido borrado por la persona que esta espiando. Haz un uso correcto de este metodo y recuerda que tú tambien puedes ser espiado, ademas de por otras herramientas para hackear whatsapp online.