Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp

Es sorprendentemente simple recuperar cualquier cosa dentro de nuestros teléfonos y cuando hablamos de conversaciones borradas del WhatsApp es igual de fácil dentro de los próximos sietes días, simplemente tendrás que desinstalar la aplicación, a continuación, vuelva a instalarla. WhatsApp crea automáticamente una copia de seguridad diaria de datos a las 4 am hora del sistema, y estos datos se almacenan en la tarjeta SD de su teléfono Android. Al volver a instalar la aplicación, se le pedirá para restaurar el historial de mensajes. Simplemente toque Restaurar y todo dentro de los siete días se restaurará.

¿No puedes de esa forma? Prueba ObteWhatsApp

Recuperar conversaciones de WhatsApp de otro móvil

recuperar conversaciones de whatsapp

También hay un método para aquellas conversaciones que hayan sido borradas en más días que el lapso de los siete días mencionados arriba, es mucho más rápido, e implica el uso de un servicio gratuito conocido como recuperar mensajes. Este servicio gratuito en línea lee el contenido del archivo de base de datos y extrae los mensajes. Sólo tienes que visitar la página web oficial de ObteWhatsapp y seleccionar el archivo de base de la ubicación de la tarjeta SD en su teléfono Android, aceptar las condiciones de uso y haga clic en Escanear.

Buscar en el Adminstrador de archivos

Puede venir como una sorpresa, pero cuando se eliminan las imágenes y vídeo desde su historial de chats de WhatsApp en realidad no son borrados hasta que los elimine manualmente.

Localizarlos una vez borrados, es bastante fácil. En el teléfono, vaya a Administrador de archivos y en la carpeta de WhatsApp, y abres la carpeta de audio, imágenes o Video en función de los medios de comunicación que esté tratando de localizar. Desplácese por la lista para buscar el archivo que desee ubicar. También puede hacer esto en su ordenador mediante la conexión de su teléfono a través de un cable USB y navegar por las carpetas de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *